Thursday 7 May 2009

Musica...........mayo 12....web at www.samjjana.com

Espanol

'Tapado' ya hace bastante tiempo viene experimentando con el poder de la sanacion por medio de la musica, tazones tibetanos, gongs, percusion y mucho mas.

10% de la ganancias seran donadas a La Asociacion de Caridad se llama 'La Luz de Amma' y se dedican a travez de esta a canalizar donaciones y ayuda en voluntariado hacia diversos centros que requieren de asistencia. Dentro de estos trabajan con el Hogar de Ninos Magdala que se encuentra actualmente de pequeno mundo en Guachipelin 250 mts sur, con un orfanato de ninas abusadas y con un hogar de ancianos, tambien tenemos un programa de alimentacion a indigentes que se realiza segun los fondos disponibles con un minimo de una vez por mes, para esto se solicita donacion de ingredientes y ayuda en la preparacion de los alimentos, donde luego se reparten y normalmente todo el grupo que cocina va y ayuda a repartir si les es posible. La pagina web es www.ammacostarica.blogspot.com.



samjjana es una palabra en sanscrito que significa una ceremonia de armonia, consciencia y unidad.

Esta es una experiencia de paz y entretenimiento profundamente gentil, suave y divinamente inspirada donde usted se encontrara inmerso en sonidos sagrados...con vibraciones que nutren el alma y elevan la consciencia, aumentan el silencio interior y la paz interna.

Maia toca el Hang - un instrumento de sanacion raro, etereo, profundamente gentil que le habla al corazon. Ha sido descrito como gotas de lluvia del cielo y para este mundo pero no de este mundo.

Sahayak toca flautas de los indios nativos norteamericanos, lo que lleva al que le escucha a la esencia tranquila del Ser Interior. Encapsulando la unidad que los indios nativos americanos tienen con el Espiritu y la Naturaleza, sus tonos ondulantes encarnan la divinidad de la Madre Tierra...sus sonidos encantados salen de sus profundidades y tocan profundamente el alma.

Maia y Sahayak estsan visitando desde Australia asi que aproveche esta oportunidad que tiene de participar en esta experiencia unica!

music ~ harmony ~ joy ~ music ~ presence ~ soul ~ music

ENGLISH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
For more about samjjana, please browse this website. Carlos 'tapado' Vargas is a Grammy award winning Costa Rican percussionist who has been experimenting for some time with the power of music like Tibetan bowls, gongs and percussion for healing.

Tapado and samjjana have united for this performance as a result of synchronicity and synergy.

El Teatro recomienda utilizar el Parqueo del Automercado Los Yoses el dia del evento para mayor comodidad.


10% of the profits will be donated to the Charity Association 'Mother's Kitchen, the Light of Amma', they use donations to help diverse centers that require assistance. Amongst them the Children's Home Magdala in Escazu, the abused girls orphanage and an elders' shelter. They also have a program to feed homeless people at least once a month depending on available funds. Their website is www.ammacostarica.blogspot.com.

No comments: